VENDER MÁS

La solución informática más innovadora para la gestión de la farmacia, ofrece prestaciones que permite transformar la gestión de la farmacia logrando un aumento del rendimiento de la actividad profesional.

logo nixfarma

PVP de la parafarmacia atractivo: mejor precio compra, mejor PVP

 

El cálculo del PVP de la parafarrmacia se hace en aplicando un margen comercial al precio de compra, resultante de la compra optimizada por volumen (compras conjuntas) y por la elección del proveedor más económico (valoración de pedidos).

 

Además, dependiendo de ofertas puntuales del proveedor se pueden crear tarifas que hagan del PVP más atractivo.

 

PVP de la parafarmacia atractivo: etiquetaje electrónico.

 

Cada artículo tiene una etiqueta electrónica que informa del PVP, cualquier cambio de PVP en Nixfarma (Recepción de pedidos, Ofertas, …) se traslada a la etiqueta electrónica.

 

Fidelización CLIENTES – Tarjeta de puntos.

 

Las compras que hace el cliente acumulan puntos (será un porcentaje de la compra) que cancelará en próxima compra, disminuyendo su valor.

 

Además para hacer más visible la relación con la farmacia se le puede proporcionar una tarjeta que utilizará cuando realice una compra.

 

Envío de SMS a CLIENTES, PACIENTES.

 

Previa autorización según LOPD, es posible notificar a un cliente que tiene disponible un encargo. También se podrá enviar de información de una promoción a los clientes que cumplan un determinado perfil (obtenido del historial de consumos, por ejemplo los clientes que han comprado productos de un laboratorio, de grupo terapéutico, familia, etc.,…). Enviar información sobre su medicación.

 

CONTROL DE MEDICACIÓN con SPD (sistema de dosificación personalizada).

 

Los pacientes agradecerán el control que se le hace de su medicación, ofreciendo la posibilidad de elaborar blísteres con su medicación semanal.

 

Facilita el “emblistado” eliminando potenciales errores y simplifica el control de la trazabilidad de cada medicamento y blíster.

 

Venta a RESIDENCIAS GERIÁTRICAS.

 

control de todos los residentes asociados a la residencia con el estructura clientes / sub-clientes.

 

La venta se hace al residente y a la vez se anota en la residencia. De esta forma se obtendrá información de cada residente (estado cuentas, facturas, control de cobro) y de la residencia (informe agrupado de consumos).

 

Además estas ventas se podrá controlar de separadamente con la gestión varios almacenes.

SOLICITA AQUÍ INFORMACIÓN