QUIÉNES SOMOS

EXPERIENCIA:

Compañía con actividad desde 1997 y radicada en Gijón.

 

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN FARMACIAS.

Desde un inicio, dedicados a la implantación de sistemas informáticos en oficinas de farmacia con la aplicación de gestión de farmacias pionera y más evolucionada,  Nixfarma.

 

ESPECIALIZACIÓN EN IMPLANTACIÓN DE TECNOLOGÍA.

En 2006 se amplía la actividad a la instalación y mantenimiento de robótica para automatizar el almacenamiento de farmacia.

Desde 2012 hemos ampliado nuestra actividad a la instalación de sistemas de control y gestión de efectivo

También estamos especializados en el etiquetaje electrónico con PVP de productos en zonas de autoconsumo, sistemas de dosificación personalizada para pacientes (SPD), sistemas gestor de colas, sistemas de vigilancia, y en general cualquier aporte tecnológico necesario para una farmacia.

 

FIABILIDAD, CONOCIMIENTO.

Todos los productos que instalamos son líderes en el mercado. Nos garantizan su óptimo funcionamiento, que unido a nuestro conocimiento y experiencia le garantizan que cualquier inversión que asuma con nosotros sea rentable.

 

NUESTROS CLIENTES.

Nuestra carta de servicios pretende adaptarse a todas demandas que hacen nuestros clientes, consiguiendo un alto grado de satisfacción.

Nuestro mayor agradecimiento por confiar en nosotros aspecto tan delicado de su actividad empresarial y nuestro compromiso para mantener esa confianza.

 

GARANTÍA Y SEGURIDAD.

Somos distribuidor y servicio técnico oficial para

Software gestión farmacias
Sistema de control y gestión de efectivo